Jetour brilla en el Salón del Automóvil de Shanghái 2023 con sus últimos logros, iniciando un ritmo acelerado para su expansión en el extranjero
La prometedora marca china de SUV, Jetour Auto, exhibe varios modelos, incluidos el DASHING i-DM, el T2 (nombrado viajero en el mercado chino), el concepto T3 coches, y celebra una conferencia de prensa internacional. Más de 200 socios y medios de comunicación de Oriente Medio, África, América Central y del Sur, Asia-Pacífico y otras regiones han sido invitados al evento.
En los últimos años, la competitividad internacional de las empresas chinas ha aumentado significativamente y la industria automotriz china ha transformado con éxito su capacidad de "fabricación" a "creación". Según las estadísticas de la Asociación China de Fabricantes de Automóviles, China exportó 3,11 millones de automóviles en 2022, un 54 % más que el año anterior, superando a Alemania por primera vez y convirtiéndose en el segundo mayor exportador de automóviles del mundo.
Las marcas de automóviles chinas están profundamente involucradas en la competencia global, y Jetour Auto se ha convertido en una muestra de rápido crecimiento, logrando 700 000 ventas en 55 meses. Jetour Auto se embarcó en el viaje de volverse global en 2019 y ha establecido más de 400 ubicaciones de ventas y servicio en más de 35 países y regiones en Medio Oriente, África, América Central y del Sur, Asia-Pacífico y la Comunidad de Estados Independientes ( CEI). En 2022, Jetour Auto se convirtió en la marca de SUV prometedora con la mayor cantidad de ventas en el extranjero y el segundo exportador de automóviles de más rápido crecimiento en China.
T2 es el nuevo producto estrella de Jetour Auto para 2023 y ha llamado mucho la atención en el salón del automóvil de Shanghái. En línea con el posicionamiento de la marca “Travel+”, Jetour T2 está diseñado para escenarios de viaje, centrándose en experiencias gratuitas y cómodas. Adoptando un estilo de diseño musculoso, el Jetour T2 está construido con líneas y ángulos nítidos que exudan una belleza robusta. El interior del vehículo está decorado con elementos simples pero poderosos, lo cual es muy consistente con el diseño exterior.
El Kunpeng Power es estándar en la serie Jetour T2, que incluye las versiones PHEV y de combustible de petróleo, logrando un equilibrio entre una gran potencia y un bajo consumo de combustible, y brindando una experiencia de viaje más económica y eficiente. Diseñado para todos los terrenos y múltiples escenas, el Jetour T2 está equipado con el último sistema 4WD de sexta generación de BorgWarner, que maximiza el rendimiento del 4WD en diferentes modos de conducción, para brindar a los usuarios una mejor experiencia de manejo. Jetour Auto afirma que se espera que Jetour T2 se lance a nivel mundial este año.
En el Auto Show de Shanghái 2023, Jetour Auto también exhibirá su primer vehículo con placa verde: el 2023 DASHING i-DM. Este modelo está equipado con el sistema de conducción de doble motor, el primero de la marca china, y cuenta con una autonomía de más de 1000 km. Genera una potencia combinada de 240kW y un par motor de 545 N·m, proporcionando a los conductores una experiencia más emocionante. El nuevo vehículo también viene con una capacidad estándar de 3000 W para cargar otros dispositivos, lo que hace que los viajes al aire libre sean aún más agradables.
2023 marca el año en que Jetour Auto accede al segmento HEV. Tras el lanzamiento de DASHING i-DM, la marca comenzará un cambio para adoptar completamente la nueva energía, con el objetivo de que todos los modelos califiquen para placas verdes en China para 2024 y, al mismo tiempo, expandirse a los mercados internacionales. Los modelos X70 y X90 también se incorporarán a los HEV y se introducirán en los mercados internacionales.
En particular, la plataforma Kunlun de Jetour Auto también hizo su debut en el salón del automóvil. La plataforma tiene ventajas fundamentales en escalabilidad, cambio a nueva energía, cabina y conducción inteligentes, y arquitectura electrónica y eléctrica. Todos los futuros modelos de Jetour se construirán sobre la plataforma Kunlun. Además, el nuevo concept car Jetour T3 también hizo su debut en el mismo escenario. Cuenta con una carrocería sin carga que se adapta mejor a las complejas condiciones todoterreno, refuerza su capacidad de recuperación todoterreno y mejora su durabilidad.